La TIENDA, podrá cancelar un pedido y hacer la devolución del importe si detecta cualquier error en el tamaño, color, precio o cualquier otra circunstancia que afecte al pedido, previo a su despacho a la empresa de transportes.

La devolución por rotura del producto deberá ser notificada antes de las 24 horas desde su entrega, adjuntando fotografía del producto roto junto a la caja o sobre y etiqueta de nuestra empresa de transporte.

Según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el comprador dispone de un plazo de 14 días, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de indicación de los motivos. 

Es requisito indispensable, que tanto el embalaje como el producto estén en perfecto estado, no hayan sido manipulados, no presenten defectos ni deterioros por hechos externos u otras circunstancias que deriven en el menoscabo del producto, en especial la apertura del recipiente. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega o en su caso la factura emitida por LA TIENDA

Para ejercer su derecho de desistimiento, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA TIENDA a devoluciones@laaromata.es En caso de que proceda la devolución, LA TIENDA le indicará el procedimiento para la misma y tras comprobar que el bien no ha sufrido desperfectos y cumple con las condiciones descritas en el párrafo anterior, efectuará la devolución de la cantidad abonada por el producto, por el mismo medio por el que se realizó el pago. 

Los gastos derivados de la devolución serán de cuenta del comprador, tal y como establece la normativa.