Nuestra tienda se creó a partir de una idea familiar, la de compartir. Una charla, un consejo, una confidencia o un pequeño momento. Siempre que surgen estas situaciones es mucho más placentero acompañado de una taza de café, té o una infusión, la elección no importa, será lo que más nos reconforte. Puede que sea con un amigo, un familiar, un conocido o simplemente nosotros. Un momento de disfrutar, relajarse, energizarse y sentirse reconfortado.

Nos tomamos un tiempo para elegir el producto con el que nos sentimos identificados. Un producto noble, simple o complejo, pero de excelente calidad y elaborado con ingredientes  auténticos y nobles.

Compartir con ustedes, nuestros clientes, contactar con sus gustos, elecciones,  sensaciones.

Pues este es un elemento universal, que nos  lleva a muchas y variadas experiencias. Sabores, aromas, colores. Una gran gama de características, propiedades y reacciones que nos brindan las infusiones.

Para los expertos, los que son fieles a una de ellas, los que no pueden comenzar el día sin su infusión favorita, los que se inician en este camino o los que simplemente disfrutan de beberlas. Para todos y cada uno,  tratando de tener en cuenta los diversos gustos hemos seleccionado una gran variedad, que esperamos sea de vuestro agrado.

Aquí nos encontraran tratando de cumplir nuestro cometido. Hacerles conocer nuestros productos y que a través de ellos, por lo aficionados que somos a estas deliciosas bebidas, podamos compartir un pequeño momento.

Nuestra tienda en Alicante